Categoría: Collares y Gargantillas de Plata de Ley para Mujer: Bañados en Oro, con Cruces, Colgantes, etc.

Los collares de plata de nuestra colección están fabricados en Plata de Ley 925. Disponemos de una gran variedad de modelos. Gargantillas sencillas y gargantillas con todo tipo de colgantitos, como lunas y estrellas o gargantillas de plata de ley bañadas en oro, entre otras.

Además podrás elegir entre plata rodiada o plata bañada en oro de 18 kilates combinada con circonitas blancas o de colores.

En nuestro amplio catálogo podrás encontrar todo tipo de collares de plata de ley para mujer, desde collares o gargantillas elegantes para ocasiones muy especiales como algunos de nuestros collares de plata de ley bañados en oro, hasta gargantillas juveniles y divertidas con todo tipo de adornos. Diseños exclusivos para todo tipo de mujeres.

¿Quieres ir a la moda? Echa un vistazo a toda nuestra colección. Collares de plata de ley para mujer de todos los estilos y para todos los looks con los mejores precios.

Principales características de nuestros collares

La mayoría de nuestros collares y gargantillas de plata de ley tienen distintas medidas para ajustarlos. Así podrás llevarlos con cualquier look y estilo de ropa.

Tenemos taller de reparaciones por si necesitas arreglar cualquiera de tus joyas.

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando
Abrir chat